sábado, 29 de noviembre de 2008

I'm the son of RAGE and LOVE... I'm the Jesus of Suburbia.... (Segunda parte)

Alexcalling, is the Jesus of Suburbia
Continuemos con esta canción tan buena...


Pero primero una pequeña reflexión... a decir verdad, mi forma de pensar con esta canción:
"Yo, Yo soy el Jesus de los Suburbios, yo soy Saint Jimmy, el Santo Patrón de la negación, con cara de angel y sabor suicida, soy el eterno maldito, yo sigo mis normas, yo vivo en esta basura d emundo, que te hace creer que no cree en mi, rodeado de hipocritas, yo soy el salvador de los condenados"


ADVERTENCIA:
Este analisis, no esta hecho por una persona experta en psicologia, sino por un simple adolescente



Nos planteamos miles de preguntas, y no se encuentran respuestas que nos satisfagan, tenemos el don de la libertad... ¿porque entonces no debemos cuestionar el sistema? ... El adolescente que lo hace queda marcado de por vida, soy testigo y parte de esto, y la verdad, este mundo está tan lleno de hipócritas, que si pudiera tomaria "Jesus of Suburbia" como mi himno,¡ y lo cantaria con gusto a todas horas!, simplemente la verdad pura, el sistema es una mierda, esta e suna ciudad del carajo, y perdonen las "palabras soeces" (porque es tan solo una palabra, es como decir mano o pie, es tan solo la importancia que le tomes) y si una persona decide tener como minimo una cultura base, alli esta el sistema alimentandonos con "soda pop y ritalin",con television basura, lo admito soy de esta generación, la generacion perdida, nosotros los criados por la televisión y la computadora más que por nuestros padres...¡y no hay que avergonzarse por eso!




El Jesus de los Suburbios esta cansado de toda la manipulación de los medios de comunicación, del sistema, el Jesus de los Suburbios e sun personaje que piensa, cuestiona y pregunta, y al no obtener respuestas, se rebela es toda una forma de ser y de pensar, es alguien que se dio cuenta, que a mayoria de las personas que se hacen llamar "sus amigos" no lo son, es quien puede ver las caretas, es quien se da cuenta que el mundo está podrido y que vive rodeado de hipócritas, es el tipico adolescente o joven que vive todavía con sus padres, pero que a su vez vive sin ellos, y no es que no los quiera, es que simplemente en la etapa en que vive TIENE que buscar las repuestas SOLO, por si mismo.


Esto es una de las cosas, que muchos padres no entienden, es decir, no te ocupas de tus hijos ni siquiera durante los primeros 10 años de vida, y quieren convertirse en buenos padres de la noche a la mañana, esto solo genera rechazo, y repulsión, ya que las costumbres no son las mismas, y por mas que digan los padres que el hijo se comporta incorrectamente, es mentira, los valores siguen alli, la diferencia es el enfoque que tenemos los adolescentes y los padres.



Quien se considera un Jesus de los Suburbios, es parte de la minoria, porqué no decirlo, de una elite de los marginados, ¿quién no se ha imaginado alguna vez el protagonista de una gran historia?... , porque no ser el antihéroe, yo siempre he creido que los verdaderos papeles interesantes son aquellos, una persona que tienen multiples facetas, no como el simplón del héroe, que piensa que las cosas son blancas o negras, justas o injustas... well.. al final queda al criterio de cada uno.

"pero no hay nada malo en mi
y asi es como supuestamente deberia de ser
en la tierra que me hace creer que
nadie cree en mi"

Es que no hay nada malo en lo que somos, ni en lo que hacemos, somos perfectamente normales, humanos, simples humanos, que si cometemos algun error nadie, pero NADIE tiene porque echarnoslo en cara, uno dice, "esta bien, cometí un error, y soy responsable de las consecuencias que conllevan mis actos, pero ¿porque me critican? ¿si no es su problema?" .


En fin, esta canción trae muchas cosas a mi mente, pero eso no tiene relevancia, CADA UNO ES DUEÑO DE SI MISMO y por lo tanto sea como seas, o como te sientas o con quien te identifiques esta BIEN , MUY BIEN, porque estamos llamados a ser y HACER HISTORIA, ya sea como un poeta maldito, como Hefestion, como St. Jimmy o como un Jesus d elos Suburbios, nadie puede decirte que estás mal, porque sobre todas las cosas, lo unico que importa es tú y como te sientas...

Ycomo mucho menos importan las cosas que digo en este blog, tienes dos opciones querido lector, simplemente lo lees te ries y me ignoras, o tal vez puedas entender lo que digo, la decision es suya...

No hay comentarios: